Información Personal
Nombre y apellidos: Rafa
Disponibilidad horaria: Entre semana de 8 de la tarde a 11 (Por el trabajo) Fines de semana a todas horas.
Tu personaje
Nombre: Skudero
Servidor: Tarsys
Clase y spec: Paladín Repre
Profesiones: Full mineria & Joyeria
Equipo: Full t7 Full incansable Colerico 1/5 Arma t2 (Martillo del caos) Collar Hercules & Anillote infernal (Dona)
Alters: Tirone (Picaro random)
Experiencia De Raids "Fumetas": Lo que mas me gusta del Pve es tankear, y ademas dispongo de un buen equipo para la labor.
Acerca de tus guilds previas:
¿Por que dejastes-Expulsaron de dicha guild?
The dark angels: Me fui porque los que mas activos eramos creamos una aparte para nosotros
Recuerdos sombríos: Me fui porque practicamente eramos muy pocos ON, y able con un amigo y me dijo que echara un apply en esta guild.
Tus addons y tu forma de jugar:
Xperl - Para cambiar la interfaz y acer la barra de vida mas visible.
Quartz - Para saber el tiempo de casteo y lo que esta casteando mi objetivo.
Decursive - Me avisa de si alguien de mi gp esta envenenado, o con algun tipo de magia o enfermedad, para asi poder limpiarlo.
Capacidad para aportar ideas:
¿Crees que has tocado techo con tu personaje en World of Warcraft? Para nada, aun me queda llegar a las armas T3 y al set T3, y cuando llegue ahi, seguro que habra algo nuevo.
¿Por qué eliges BerserkerS y no otra guild? Pues la eleji por un amigo del juego (Basa) El esta en esta guild, y la verdad es q me la a recomendado, y si la recomienda El es por algo jejeje.
¿Qué esperas encontrar en BerserkerS? Pues gente con buen royo pero a la misma vez seria.
¿Tienes algún conocido en BerserkerS que pueda hablarnos sobre ti? Si.
Si la respuesta es afirmativa, especifica sus nombres y de qué os conocéis.
Basa, Lurcan... Nos conocemos de la guild The dark angels, en la que conoci a mucha gente con la que hice mucha amistad.
Información adicional: Pues nose que poner aqui, solo que espero ser aceptado y nada, un saludo ^^