Jerakeen
Mensajes : 3 Puntos : 15325 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Localización : Madrid, Alcalá de Henares
Hoja de personaje Armadura: Colerico Armas: Armas T3 Espacialización: Healer
| Tema: [Aceptado][Apply] Jerakeen Dom Dic 05, 2010 10:48 pm | |
| Información Personal
Nombre y apellidos: (opcional) Edad:16 Ocupación:(opcional) Sexo:Macho
Disponibilidad horaria: finde la mayoria del tiempo, entre semana na mas por la tarde.
Tu persona
Nombre:Jerakeen Servidor:Tarsys
Clase y spec: Sacerdote Disciplina y Sombras Profesiones: Joyero-Ingeniero Equipo:Armas t3, 3/5 colérico, 2/5 incansable, arbolarios y collar semidona Alters:No merece la pena Experiencia De Raids "Fumetas":He matado a varian unas 6 o 7 veces y el t7 lo he completado varias veces.
Acerca de tus guilds previas:
¿Por que dejastes-Expulsaron de dicha guild? WoW Originalz Sólo he estado en esta guild asi que había q cambiar un poquito... además todos se fueron.
Tus addons y tu forma de jugar:
Haz una breve lista de los addons que consideras más útiles y necesarios para cumplir tu función en raid. (opcional) :Carbonite, Recount, Atlas y Power Auras.
Berserkers y tú:
¿Por qué conectas cada día al World of Warcraft? (opcional) Porque ahora mismo es el unico juego que me tiene enganchado, hombre ahora un poco el Call of duty Black Ops.
Capacidad para aportar ideas:
¿Por qué eliges BerserkerS y no otra guild? Porque es de las mejores ahora mismo ¿Qué esperas encontrar en BerserkerS? Actividad, Raids...
¿Tienes algún conocido en BerserkerS que pueda hablarnos sobre ti? Pues... Etheron y Flames y los que acaban de entrar xD Shadowikki, Magoperon y Hillz. Estuve con ellos en WoW Originalz y Etheron y Flames... me llevo bien con ellos Si la respuesta es afirmativa, especifica sus nombres y de qué os conocéis.
Me gustaría entrar en BerserkerS, aunque me dijeron q pusiese apply en la cantera ya que las de berserkers estan cerradas, cuando quise poner las applys me las encontre cerradas. Quisiera entrar junto con Aerials (paladin T2) y Manulukew (druida t2) les comente lo de entrar a la cantera y me dijeron q no les importaria,a ambos les ayude a sacarse su t2, ahora mismo estoy ayudando a Aerials a conseguir su t3 para q pueda entrar en BerserkerS... ahh somos los 3 del mismo pueblucho.
Un saludo. | |
|
Xoroku Admin
Mensajes : 68 Puntos : 16139 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 35
Hoja de personaje Armadura: Colerico Armas: Armas T3 Espacialización: DPS
| Tema: Re: [Aceptado][Apply] Jerakeen Lun Dic 06, 2010 12:33 pm | |
| Un guild master se pondra en contacto contigo.
Un saludo. | |
|