Datos personales:Nombre: David
Ocupación: Estudio 2ºSMR (Grado medio de informatica)
Soy Madrileño! y medio malagueño! jaja
Disponibilidad horaria: De 20:00 a 01:00 mas o menos.
Tu personaje:Nombre: Nodim
Servidor: Tarsys
Clase y spec: Druida felino
Profesiones: Minero y Enchanter
Equipo:
- Casco incansable
- Collar T1
- Hombreras incansable
- Capa colerico
- Pecho incansable
- Manto forjado
- Tabardo PvP Poderoso Horda
- Brazales T3
- Guantes incansable
- Cinturon T3
- Pants incansable
- Botas T3
- Anillo del coliseo
- Sellaco ira del viento
- Broche de reyes (Llamada felina)
- Amuleto T3 (Amuleto de la esperanza renovada)
- Arma T1
- Idolo T2 (Idolo simbolico)
Alters:Nombre: Durken
Servidor: Tarsys
Clase y spec: Picaro
Profesiones: Herrero y Joyero
Equipo:
- Casco incansable
- Collar T1
- Hombreras incansable
- Capa colerico
- Pecho incansable
- Manto forjado
- Tabardo PvP Poderoso Horda
- Brazales T3
- Guantes colerico
- Cinturon T3
- Pants incansable
- Botas colerico
- Sortija T3 (sortija del escurridizo)
- Sellaco (Piel demoniaca)
- Broche de la horda T3
- Amuleto T3 (Cristal de los conocimientos)
- Dagas T2 (Maldad Resplandeciente)
- Arma de fuego T2 (Quebrantacuernos)
Experiencia De Raids "Fumetas":He estado en raids a todo yo creo jaja, pero no se me da bien recordar como llegar a tal boss y eso, pero si tengo que ir a invocar voy.
Acerca de tus guilds previas:¿Por que dejastes-Expulsaron de dicha guild?
Estuve en the dark angels desde que entre a jugar siendo un novato sin experiencia en este tipo de juegos. Ha sido mi unica guild y la deje porque se deshizo, volvi del "retiro" y me la encontre deshecha asi que me sali, y como mi bro (Basa) esta en esta guild pos me dijo que echara un apply pa ver si me pillabais y asi estar con el en la misma guild de nuevo.
Tus addons y tu forma de jugar:Addons no uso, ni he usado nunca y sobre mi forma de jugar... pues no se, eso deberian decirlo mis rivales jeje pero vamos que suelo quedar de los primeros en las bgs a pesar de llevar t1 y planto cara a quien sea.
Haz una breve lista de los addons que consideras más útiles y necesarios para cumplir tu función en raid. (opcional)N.P.I
Berserkers y tú:¿Por qué conectas cada día al World of Warcraft?: Me entretiene y conozco a gente
¿Cuanta importancia tiene para ti el loot?: La verdad que me da un poco igual, soy bastante independiente a la hora de obtener mi equipo.
Capacidad para aportar ideas:¿Qué papel adoptas cuando llega la hora de enfrentarse a un nuevo boss y crear una nueva estrategia, o cuando ves que algo no funciona?: Soy bastante perfeccionista, me mosqueo con los que van a su bola en raids serias (tipo matar reyes aliados) o los que se meten a bgs y no ayudan a ganarla, sino que simplemente van a pasar el rato...
¿Crees que has tocado techo con tu personaje en World of Warcraft?: Acabo de descubrir el druida felino practicamente, porque llevo un par de meses sin tocar el wow, se me da bastante bien pero supongo que aun me queda mucho que aprender del "gato".
¿Por qué eliges BerserkerS y no otra guild?: Si soy sincero, no se nada de vosotros, acabo de volver hoy mismo despues de dos meses sin jugar y como dije antes, la guild en la que estaba se deshizo y mi mejor colega es Basa y quiero estar junto a el en el vicio xD, no obstante me gusta conocer gente y soy muy fiel a mis amigos.
¿Qué esperas encontrar en BerserkerS?: No se, sorprendedme
! lo que si espero es buen rollo entre la gente y que no sea una de esas guilds que se forman solo para conseguir poder... ante todo el colegueo!
¿Tienes algún conocido en BerserkerS que pueda hablarnos sobre ti?: Pos ya lo dije, Basa y no se, si hay alguno de the dark angels pos tambien, pero como ya he dicho no tengo ni idea pues acabo de volver al juego hoy.
Si la respuesta es afirmativa, especifica sus nombres y de qué os conocéis.
Bueno, pues creo que eso es todo! espero vuestra respuesta xD un saludillo!