dicronet
Mensajes : 3 Puntos : 14067 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010
dicronet Empty](https://2img.net/i/empty.gif) | Tema: [Aceptado](apply)dicronet Sáb Dic 04, 2010 6:05 pm | |
| Información Personal
Nombre y apellidos: Adrian Edad:16 Ocupación:estudio Sexo:Macho
Disponibilidad horaria: finde la mayoria del tiempo, entre semana na mas por la tarde.
Tu persona
Nombre:Dicronet Servidor:Tarsys
Clase y spec: Paladin reprension,tanke/heal Profesiones: Joyero-Ingeniero Equipo:inca full con complementos t3 full matadragones collar t1 camisa semidona tratado t2 y tabardo t3 Alters:dicro(druida)soler(sacer) son 100 casi full en sellaco Experiencia De Raids "Fumetas":He matado a varian unas 3 o 4 veces y el t7 lo he completado 4 veces
Acerca de tus guilds previas:
¿Por que dejastes-Expulsaron de dicha guild? WoW Originalz Sólo he estado en esta guild asi que había q cambiar un poquito... además todos se fueron.
Tus addons y tu forma de jugar:
Haz una breve lista de los addons que consideras más útiles y necesarios para cumplir tu función en raid. (opcional) :Carbonite, Recount
Berserkers y tú:
¿Por qué conectas cada día al World of Warcraft? (opcional) por estar con la guild i ayudar a lo k se necesite.
Capacidad para aportar ideas:
¿Por qué eliges BerserkerS y no otra guild? Porque es de las mejores ahora mismo ¿Qué esperas encontrar en BerserkerS? Actividad, Raids...
¿Tienes algún conocido en BerserkerS que pueda hablarnos sobre ti? Pues... Etheron y Flames y los que acaban de entrar xD Shadowikki, Magoperon, Hillz y Tekito.Estuve con ellos en WoW Originalz y Etheron y Flames... i raids me llevo bien con ellos
Si la respuesta es afirmativa, especifica sus nombres y de qué os conocéis.
Me gustaría entrar en BerserkerS, aunque me dijeron q pusiese apply en la cantera ya que las de berserkers estan cerradas, cuando quise poner las applys me las encontre cerradas. Quisiera entrar junto con Aerials (paladin T2) y Manulukew (druida t2) y jerakeen (sacer t3) les comente lo de entrar a la cantera y me dijeron q no les importaria ya k les gusto la manera en k me manejaba
Última edición por dicronet el Lun Dic 06, 2010 3:14 am, editado 2 veces | |
|
Xoroku Admin

Mensajes : 68 Puntos : 14879 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 34
Hoja de personaje Armadura: Colerico Armas: Armas T3 Espacialización: DPS
dicronet Empty](https://2img.net/i/empty.gif) | Tema: Re: [Aceptado](apply)dicronet Lun Dic 06, 2010 9:55 pm | |
| Un guild master se pondra en contacto contigo.
Un saludo. | |
|