Información Personal
Nombre y apellidos: (opcional)
Ocupación:(opcional)
Disponibilidad horaria: tardes y noches
Tu persona
Nombre:Esdleds
Servidor: tarsys
Clase y spec: paladin , repre
Profesiones: no tengo se me bugearon y aun no me han echo caso XD
Equipo:full dona, incansable y t3 partes de barcaza t3 y casi full colerico, me faltan solo hombreras y casco
Alters:
Experiencia De Raids "Fumetas": pues e echo bastantes, desde todo el tier 7 hasta archavon, toravon , etc
Acerca de tus guilds previas: pues habia muy buen rollo, pero siempre me acababa hiendo porque se iban demacrando ninguna perduraba y busco una hermandad uqe sea organizada, entre ellas onlys, soul society, hard fusion , el septimo sello, costras
¿Por que dejastes-Expulsaron de dicha guild? me fui yo, por lo dicho antes
Tus addons y tu forma de jugar: juego sin addons, y suelo jugar o lo intento bastante tecnico
Haz una breve lista de los addons que consideras más útiles y necesarios para cumplir tu función en raid. (opcional)
Berserkers y tú: pues me gustaria entrar, creo k hay buen rollo me dijeron de entrar una vez, pero se me fue la pinza y no ingrese aparte parece estar bien organizada y me gustaria ingresar
¿Por qué conectas cada día al World of Warcraft? (opcional)
¿Cuanta importancia tiene para ti el loot? mucho, puesto algunos objetos son necesarios, pero si otro lo necesita mas nunca loteare
Capacidad para aportar ideas: dependiendo del tema puedo aportar muchas o pocas ideas