Información Personal
Nombre y apellidos: Rodri
Ocupación:Estudiante
Disponibilidad horaria: Los fines de semana y la mayoría de las tardes
Tu persona
Nombre:Aerials
Servidor:Tarsys
Clase y spec: Paladín Reprensión & Tanque(dentro de poco heal)
Profesiones: Joyero y Minero
Equipo:Armas t2, 2(casi 3)/5 colérico, 3/5 incansable, arbolarios y collar t1(1 boss y una misión para el collar semidonator)
Alters:4 al 100 pero el que mejor es un cazador con abalorio y sellaco y un mago
Experiencia De Raids "Fumetas":Me he pasado el coliseo varias veces(emblemas y complementos) los bosses del t7,Nexo,Archavon,Toravon...Sartarion oscuro
Acerca de tus guilds previas:
¿Por que dejastes-Expulsaron de dicha guild?
WoW Originalz
Porque a parte de cambiar,se fueron todos a otras hermandades y donde estan mis amigos principales es en esta
Tus addons y tu forma de jugar:
Haz una breve lista de los addons que consideras más útiles y necesarios para cumplir tu función en raid. (opcional) :Carbonite, Recount y alguna vez el Xperal
Berserkers y tú:
¿Por qué conectas cada día al World of Warcraft? Porque es donde estan mis amigos jugando y me entretiene.
Capacidad para aportar ideas:
¿Por qué eliges BerserkerS y no otra guild? Porque es una de las mejores y de las que mas me gusta
¿Qué esperas encontrar en BerserkerS?
Actividad, Raids,etc...
¿Tienes algún conocido en BerserkerS que pueda hablarnos sobre ti?
Shadowikki, Magoperon y Hillz. Estuve con ellos en WoW Originalz y Xii me parece un brujo muy majo
Si la respuesta es afirmativa, especifica sus nombres y de qué os conocéis.
Yo como he leido en el post de mi amigo Jerakeen estoy haciendo arenas con el para sacar el t3 os lo puede decir Luno,ahora mismo tenemos 1500 de indice y estamos subiendo dia a dia unos 50 punto so incluso 100 de indice,espero sacarlo lo antes posible y estar en Bersekers,como ya ah dicho vivimos en el mismo pueblo y es facil comunicarnos asi que esto es todo
Un saludo a todos los de Bersekers Aerials