Nombre:Luis
Ocupacion:estudios
Disponibilidad:Entre semana por la mañana y por la noche.Fin de semana (domingos) casi todas horas.
Nombre PNJ:Jackala
Server:tarsys
Equipo:Paladin full repre incansable, arma t3,tabardo t3, abalorio(reyes y t3), complementos t3, anillo t3
Profesion: mineria
Alters: Mago full con abalorio, Picaro full incansable a falta de dioses (no t7)
Experiencia en raids de fumetas: En las hermas que he estado he ayudado en todo lo que he podido, sobre todo en raids tanto en dps como en tanke. Del nuevo parche no tng mucha esperiencia, ya que lo han sacado recientemente.
Por lo tanto yo diria que tengo bastante experiencia.
¿porque me fui de mis hermandades anteriores?: Dark Angels, a causa de los malos rollos que causaban algunos individuos. Recuerdos sombrios: es en la que actualmente.
Addons: no me gusta usarlos, facilita demasiado el lebear.
Porque me conecto dodos los dias al wow: Bastante tiempo libre y por diversion principalmente.
Porque bersekers: Es una hermanda que me ha llamado la atencion bastante a cuestion de equipamientos y demas, que siempre suelen estar bastante avanzados. Ademas me han recomendado que si quiero progresar, me deberia meter en una buena hermandad, y considero que Bersekers puede ser una de ellas.
Conocidos en Bersekers: Basa y Lurcan.
Los conozco de antiguas hermandades y hemos ido subiendo en el mundillo juntos, aparte de ayudarnos simpre k uno lo necesita.
En el futuro donare, ya que iva a donar en las ultimas y fueron por la noche....¬¬