Información Personal
Nombre y apellidos: carlos
Ocupación:estudios
Disponibilidad horaria: depende del dia... normalmente por la tarde
Tu persona
Nombre: Tholos
Servidor: Tarsys
Clase y spec: Warrior, armas
Profesiones: - herboristeria y inscripcion
Equipo: full incansable, con matadragones
Alters: Picaro, icansable (Poyson) paladin (Cryden) sacer (Creythan) druida (Bullter) hunter (Darlens) mage (Deirlen)
Experiencia De Raids "Fumetas": e estado en bastantes raids con la guild k estuve antes (Aphelion), pero si voi a alguna k no e estado, tengo bastante cuidado i me suelo informar de como se tiene k acer para no estropearla
Acerca de tus guilds previas:
¿Por que dejastes-Expulsaron de dicha guild?
me fui de una guild fantastica para mi... pero el lider la tomo con migo i me fui
Tus addons y tu forma de jugar:
tengo el bartender y el healbot. respecto a la forma de jugar no se muy bien a lo k se refiere, pero si es sobre si puedo ser tanke o dps con tholos, soi dps, con alguno de mis alters puedo ayudar en alguna raid si necesitais ayuda de uno de mis alters
Haz una breve lista de los addons que consideras más útiles y necesarios para cumplir tu función en raid.
con tholos ninguno si es ir de heal con el sacer uso el healbot
Berserkers y tú:
¿Por qué conectas cada día al World of Warcraft? todos los dias no me suelo conectar pero me conecto a parte de k me gusta i tengo algun k otro amigo de clase xd para ekiparme bien
¿Cuanta importancia tiene para ti el loot? (opcional)
Capacidad para aportar ideas:
¿Qué papel adoptas cuando llega la hora de enfrentarse a un nuevo boss y crear una nueva estrategia, o cuando ves que algo no funciona? el k me digan...
¿Crees que has tocado techo con tu personaje en World of Warcraft? (opcional)
¿Por qué eliges BerserkerS y no otra guild? busco una guiild donde hayan raids para ekipo pve o en general... poder ayudar i k ayuden... creo k es la k busco
¿Qué esperas encontrar en BerserkerS? cooperacion en ekipo
¿Tienes algún conocido en BerserkerS que pueda hablarnos sobre ti? no x)
Si la respuesta es afirmativa, especifica sus nombres y de qué os conocéis.
Información adicional: