Información Personal
Nombre y apellidos: Jhony Mentero
Ocupación: Estudiante
Disponibilidad horaria: De 4:00 de la tarde a 20:00 entre esas horas puedo estar conectado Fines de semana me conecto hasta la madrugada a veces...
Tu persona
Nombre: Silvius
Servidor: Tarsys
Clase y spec: Sacerdote, me adapto a todas las ramas.
Profesiones: Ingenieria y Mineria Full.
Equipo: Corerico menos casco y hombreras, todo lo demas t3 y estoy haciendo semidona (Voy en Anillo)
Alters: Grounz (DK) Pandorux (Chaman)
Experiencia De Raids "Fumetas": Muy buena me se bastantes menos las nuevas que abrieron que aun no fui a ninguna.
Acerca de tus guilds previas: Reyes del pasado.
¿Por que dejastes-Expulsaron de dicha guild?
El lider no se conecta y cuando entre a la guild hace unos dias la mitad de los rangos altos se fueron e hicieron una nueva guild ellos.
Tus addons y tu forma de jugar: Binpad y algun otro pero no tengo mucho ya que varios me dan problemas con la version del WoF.
Juego con macros que he configurado.
Haz una breve lista de los addons que consideras más útiles y necesarios para cumplir tu función en raid. (opcional)
Berserkers y tú:
¿Por qué conectas cada día al World of Warcraft? Despues de hacer mis tareas me gusta el WoW tonces gasto mi tiempo en el vicio xDD
¿Cuanta importancia tiene para ti el loot? No soy codicioso, lo que no consigo hoy, lo consigo mañana.
Capacidad para aportar ideas:
¿Qué papel adoptas cuando llega la hora de enfrentarse a un nuevo boss y crear una nueva estrategia, o cuando ves que algo no funciona? Me quedo callado y leo atento lo que tengo que hacer para no equivocarme. Si fallo en algo, no creo que tropiece con el mismo fallo 2 veces.
¿Crees que has tocado techo con tu personaje en World of Warcraft?
¿Por qué eliges BerserkerS y no otra guild? Me la recomendaron
¿Qué esperas encontrar en BerserkerS? Organizacion y buen royo
¿Tienes algún conocido en BerserkerS que pueda hablarnos sobre ti?
No, creo que nadie me conoce
Si la respuesta es afirmativa, especifica sus nombres y de qué os conocéis.
Información adicional:
Espero poder veros dentro de la guild gente. Un saludo