Bueno e visto k no tenemos 1 plantilla para los applys de la gente k kiera ingresar asik e echo este :
Información Personal
Nombre y apellidos: Alberto Beltran Cacho
Ocupación: En el paro
Disponibilidad horaria: Todo el dia
Tu persona
Nombre: Albertini
Servidor: Tarsys
Clase y spec: Elfo de la sangre, picaro
Profesiones: minero al 450 joyeria 120
Alters: ninguno de momento
Experiencia De Raids "Fumetas":
Acerca de tus guilds previas:
¿Por que dejastes-Expulsaron de dicha guild? Deje la guild por que no haba kasi movimiento
Tus addons y tu forma de jugar: cliker con buen ekipo
Haz una breve lista de los addons que consideras más útiles y necesarios para cumplir tu función en raid.
Berserkers y tú:
¿Por qué conectas cada día al World of Warcraft? Por que me gusta
¿Cuanta importancia tiene para ti el loot? Mucha
Capacidad para aportar ideas: Puedo llegar a sakar ideas utiles
¿Qué papel adoptas cuando llega la hora de enfrentarse a un nuevo boss y crear una nueva estrategia, o cuando ves que algo no funciona? Directamente soy una persona k puede daros muxos konsejos al respecto
¿Crees que has tocado techo con tu personaje en World of Warcraft? No todavia me falta mejorar pero para eso jugamos dia a dia
¿Por qué eliges BerserkerS y no otra guild? Por que Berserkers ahora mismo me parece distinta a las demas i tengo grandes kolegas alli
¿Qué esperas encontrar en BerserkerS? Nuevas amistades y gente k ayude
¿Tienes algún conocido en BerserkerS Si
Si la respuesta es afirmativa, especifica sus nombres y de qué os conocéis.
Información adicional: Sakerdot, kubriom, ghandalf, son colegas por los que hablo por el skipe
Coméntanos cualquier aspecto que consideres importante que no se haya tratado anteriormente en el formulario. Tengo armadura incansable full t2 con complemento t3 anillo