Información Personal
Nombre y apellidos: (opcional)andre
Ocupación:(opcional)estudiante
Disponibilidad horaria: a partir de las 4 de la tarde
Tu persona
Nombre: karcervero
Servidor: tarsis
Clase y spec: orco guerreo
Profesiones: - minero e ingeniero
Alters: ercan y kosco
Experiencia De Raids "Fumetas": soy full con abalorio y e ayudao en distintas raid a coliseo o semidona
Acerca de tus guilds previas: any way, cash imba
¿Por que dejastes-Expulsaron de dicha guild?
no hacian nada y me aburria
Tus addons y tu forma de jugar:
en las raid juego como tank o dps armas
Berserkers y tú:
¿Por qué conectas cada día al World of Warcraft? me diverte el wow
¿Cuanta importancia tiene para ti el loot? tiene importancia para mi cuando sale algo que me interesa
Capacidad para aportar ideas:
¿Qué papel adoptas cuando llega la hora de enfrentarse a un nuevo boss y crear una nueva estrategia, o cuando ves que algo no funciona? la que mi diga el lider de la raid porque sino me sale mal y me la lian
¿Crees que has tocado techo con tu personaje en World of Warcraft? no aun estoy progresando con el
¿Por qué eliges BerserkerS y no otra guild?porque en esta gild estan mis amigos como alacura ashi telma loree kubrion entre otros y es una pedazo de hermandad
¿Qué esperas encontrar en BerserkerS? por todo lo que me dicen creo q hay buen rollo
¿Tienes algún conocido en BerserkerS que pueda hablarnos sobre ti? alacura es compañero de estudios y despues a ashi telma kubriom loree khalaron los conocis haciendo raid y ahora casi siempre estamoshabalndo por skipe
Información adicional:
soy full tengo t2 , puedo subir al barco, tengo complementos t3, estoy intentando llegar a t3, ayudo cuando me piden ayuda y nose que mas poner . grax por leer mi apply